La solución MCPTT completa

COMUNICADO DE PRENSA 30.5.2022

Tramigo lanza la primera solución de Push-To-Talk global y completa para comunicación crítica.

El Grupo Global IoT Tramigo (www.tramigo.com), ha conseguido integrar la conectividad multired y su software de latencia ultrabaja protegido por un sólido hardware Push-To-Talk (PTT).

Esta combinación de conectividad-software-hardware con encriptación de seguridad cuántica es la nueva definición de Mission Critical Push-To-Talk (MCPTT). La tecnología permite una comunicación de grupo más eficaz y fiable entre los empleados, con funciones adicionales como la supervisión y las alertas.

La solución encaja desde los trabajadores de campo como por ejemplo, logística, construcción y seguridad, hasta las áreas más centradas en el control. Gracias al software profesional Control Center, llegamos a las operaciones más exigentes.

Con el PTT de comunicación crítica de Tramigo, los equipos corporativos, las agencias gubernamentales, la seguridad pública y los militares pueden mejorar la comunicación al mismo tiempo que aumentan en eficiencia y seguridad. Gracias a las características de encriptación quantum safe y de alta privacidad, toda la comunicación permanecerá segura dentro de la organización.

El director general de Tramigo, Arto Tiitinen, concluye que “el lanzamiento de la PTT de Misión Crítica es un paso natural en la estrategia de Tramigo para expandirse hacia otras soluciones de conectividad integradas. La solución completa MCPTT IoT aporta más valor a nuestros fieles clientes en el ámbito de la gestión de flotas, pero también supone un reto que tiene como objetivo hacer tecnología más asequible y ahorrar costes, especialmente en el sector público”.

Además de las diversas USP del sector, el objetivo es ofrecer una solución completa más asequible y hacer que la tecnología sea accesible para una mejor comunicación. La operatividad transfronteriza y multired, junto con el software de baja latencia, garantizan una comunicación de voz de alta calidad y una cobertura de red máxima”.

La solución MCPTT completa también incluye una aplicación móvil para Android. Con esta App de despacho, el usuario puede rastrear todos los dispositivos y ver los movimientos en un mapa, ejecutar la reproducción de las conversaciones, enviar mensajes e incluso comunicarse con los grupos. Las mismas funciones también están disponibles a través del Centro de Control que, como software, es idóneo incluso para las centrales de emergencia. La gestión de los grupos y dispositivos de la organización es extremadamente fácil a través del software Web Admin.

Empiece a mejorar la comunicación de su organización de forma asequible: ¡contacte con Tramigo hoy mismo!

Acerca de Tramigo: Tramigo es una empresa pionera en soluciones de IoT, conectadas gracias a conectividad global multired integrada y diseñada para dar una máxima operatividad y una transferencia de datos fiable. Las soluciones integrales de Tramigo combinan el hardware, el software y la conectividad a la perfección. Tramigo opera a nivel mundial con ventas en más de 100 países.

Para más información, póngase en contacto con: sales@tramigo.com