AUMENTE SUSCRIPCIONES
CONSERVE CLIENTES

Servicio completo para socios MNOs, solución completa para vehículos.

Décadas de experiencia en cuatr

DÉCADAS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO CON MNO'S

LA PRESENCIA REGIONAL Y LA EXPERIENCIA AYUDAN A BRINDAR RESPUESTAS EN TIEMPOS BREVES

Tramigo es el socio óptimo para los operadores de redes móviles en los mercados emergentes, que buscan aumentar su base de suscriptores a partir del rastreo de vehículos y la gestión de flotas.

Tramigo tiene experiencia en ayudar a los operadores a capitalizar las oportunidades comerciales de conectividad de IoT en sus regiones.

Nuestra solución completa cubre software compatible con MNO, instalación, capacitación y servicios de soporte que le permiten mantenerse enfocado en su negocio principal.

CONTACTE CON TRAMIGO PARA

SOCIO DE CONFIANZA CON EXPERIENCIA CON MNO


OPTIMIZA TU
TIEMPO DE VENTA

Elija el socio más experimentado basándose en décadas de experiencia trabajando con MNO


SOCIO CON
SOLUCION COMPLETA

Único socio que le proporciona hardware, red de instalación local, software, asistencia técnica y capacitación


MAXIMIZE ARPU
Y RETENCIÓN DE CLIENTES

Asóciese con el líder mundial en gestión de flotas y tecnología de rastreo de vehículos

DÉCADAS DE ASOCIACIÓN Y ÉXITO

CONOZCA LA LARGA Y EXITOSA HISTORIA DE TRAMIGO ASOCIACIÓN CON MNOs

GANANDO MEJOR
ARPU POR CLIENTE

Un operador de red móvil de África Oriental estableció una nueva unidad comercial para aumentar la base de suscriptores y consolidar su posición de liderazgo en el mercado. Se necesitaba un socio capaz y confiable para ayudar a capitalizar las oportunidades de conectividad de IOT.
Tramigo fue seleccionado.
El resultado fue una asociación que logró convertir los vehículos en suscriptores. Se crearon nuevos planes y soluciones de suscripción para todos los segmentos de clientes: grandes flotas, propietarios de flotas de pymes y seguridad de vehículos privados. Se establecieron programas para ampliar los suscriptores de teléfonos inteligentes corporativos a fin de maximizar la fidelidad y retención de suscriptores.
El operador que ofrece soluciones de gestión de flotas de misión crítica para los departamentos de seguridad pública y protección, permitió a la empresa fortalecer aún más su importancia en la sociedad.

Décadas de experiencia
Trabajar con operadores

La tecnología de Tramigo se basa en tarjetas SIM para conectar dispositivos y máquinas de forma segura para que los sistemas y las empresas puedan operar de manera eficiente. Tramigo tiene una larga y rica historia de asociaciones exitosas trabajando con MNO en todos los continentes.
El viaje de Tramigo comenzó con los operadores de redes móviles del sudeste asiático y América Latina. Tramigo en su etapa inicial fue pionera en el seguimiento en tiempo real basado en SMS y eso atrajo a los operadores móviles a asociarse con Tramigo. Con el tiempo, las relaciones y las soluciones que se ofrecen en conjunto han evolucionado, con un crecimiento excepcional en África subsahariana durante la última década.
Para los MNO interesados, esto significa, por ejemplo, la capacidad de lanzar nuevas soluciones con soluciones de hardware y software de nueva marca con solo unas pocas semanas de

Preguntas frecuentes sobre operadores de redes móviles


  • Puedo cambiar la marca de la solución Tramigo para la marca de nuestro operador móvil?

  • Sí, puede marcar la solución completa: desde los dispositivos de rastreo hasta la aplicación móvil y la solución M1Fleet Enterprise o TramigoCloud alojada de forma privada según sus necesidades.

  • Qué beneficios ofrece Tramigo a nuestra cartera de productos?

  • Tenemos un historial de un ARPU excelente para el cliente operador de telefonía móvil a quienes también se les ofrece una solución de rastreo.

  • Es complicado empezar a ofrecer la solución Tramigo?

  • No. Contamos con procesos fluidos para actividades de marca compartida, capacitación, ventas de soluciones y marketing.

  • Trabajas también en el país x?

  • Ofrecemos soluciones a nivel mundial en más de 130 países. Puede ponerse en contacto con nuestras ventas para obtener información detallada.

  • Cuánto cuesta el sistema Tramigo?

  • Las soluciones de Tramigo se diseñan en función de los requisitos comerciales de los clientes individuales. Puede ponerse en contacto con el soporte de ventas de Tramigo y comunicar sus requisitos para obtener un presupuesto detallado.

Contacte con tramigo y obtenga una cotización a medida

Information request

Obtenga más información o una cotización sobre las soluciones de seguimiento de Tramigo para industrias
  • Póngase en contacto con Tramigo para obtener más información sobre cómo su empresa puede aprovechar nuestras soluciones avanzadas de seguimiento y gestión de flotas para diferentes industrias.
  • Please identify the type of industry solution you would like more information on
  • Describa su solicitud de información en detalle
  • Seleccione al menos una de las opciones a continuación e informe a Tramigo cómo tratar sus datos de contacto