RASTREO GPS Y SEGURIDAD DE VEHÍCULOS PRIVADOS TRAMIGO B2C

CONTROL DE SEGURIDAD
TRANQUILIDAD

La solución de rastreo GPS para vehículos privados más confiable y completa del planeta. Accede en cualquier dispositivo

PROTECCIÓN CONFIABLE Y FÁCIL PARA EL USUARIO PARA SU VEHÍCULO

OBTENGA ALERTAS DE MOVIMIENTO AUTOMATIZADAS, LOCALICE Y RECUPERE DE FORMA FIABLE INCLUSO SIN CONEXIÓN A INTERNET

El rastreo por GPS de Tramigo y la seguridad de vehículos privados es la opción óptima para los propietarios de vehículos que requieren una capa adicional de seguridad.
Nuestras soluciones de rastreo de vehículos por GPS, cableadas y generalmente ocultas a la vista para evitar la detección, brindan a los propietarios de vehículos la capacidad de rastrear y controlar el uso del vehículo de manera conveniente y confiable en cualquier dispositivo.

CONTÁCTENOS PARA APRENDER CÓMO PUEDE PROTEGER Y ASEGURAR SU VEHÍCULO

REDUZCA LOS COSTOS DEL SEGURO DE SU COCHE

UBICAR, SEGUIR, INMOVILIZAR CON UN TOQUE DE BOTÓN PARA ASEGURAR Y RECUPERAR SU VEHÍCULO

El riesgo de pérdida permanente de vehículos se dispara si su vehículo se transporta a través de la frontera. Personalizar su solución de rastreo de vehículos Tramigo con una variedad de notificaciones y alarmas para detectar movimientos es una forma poderosa de proteger su vehículo.
Configure su dispositivo para enviar alertas automáticas directamente a su teléfono cuando el automóvil cruce un punto de control definido por el usuario o un límite regional. La combinación de apagar el motor del automóvil de forma remota junto con la capacidad de ubicar su vehículo de manera confiable, incluso si ha sido transportado a través de fronteras o fuera de la cobertura de Internet, mejora significativamente sus posibilidades de recuperar con éxito su vehículo.

CONTÁCTENOS PARA APRENDER CÓMO PUEDE PROTEGER Y ASEGURAR SU VEHÍCULO


RASTREO Y LOCALIZACIÓN
SIN INTERNET

Tramigo Landmark Data significa que puede comprender fácilmente los datos de ubicación incluso si su vehículo está fuera de línea


SOLUCIÓN COMPLETA
DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS

Arma tu vehículo con detector de movimiento interno, utiliza sensores de apertura de puerta opcionales y alarma antirrobo para proteger tu vehículo.


SUPERVISAR EL USO Y
REDUCIR EL MANTENIMIENTO

Complete visualmente las estadísticas de uso del vehículo con los viajes totales, la distancia recorrida, las velocidades promedio y más!

OBTENGA EL SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE VEHÍCULOS GPS LÍDER DEL MUNDO

AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS PARA UNA PROTECCIÓN TOTALMENTE PERSONALIZADA

DÍGANOS LO QUE NECESITA Y LE AYUDAMOS A PERSONALIZAR LA SOLUCIÓN SEGURA QUE SEA MEJOR PARA USTED

SOLUCIONES DE SEGUIMIENTO GPS DE VEHÍCULOS PRIVADOS

Soluciones de rastreo de vehículos GPS de Tramigo para clientes privados (B2C). La foto aquí no debe ser del dispositivo, sino reflejar una solución, lo que significa que podría ser una combinación. La seguridad y el diagnóstico están disponibles si es necesario. Software fácil de usar

GPS PRECISO

Comunicación de señal confiable en línea y fuera de línea

GEOFENCING

Detecta el uso y desvíos de vehículos no autorizados

INMOVILIZAR

Detectar ignición, desactivar para inmovilizar

MOVIMIENTO

Supervise la salud del vehículo para reducir el mantenimiento

SUPERVISIÓN

Supervise la salud del vehículo para reducir el mantenimiento

SEGURO INFERIOR

Instale seguridad completa para monitorear, rastrear y recuperar de manera confiable

ACCESO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Conéctese en cualquier lugar. Ordenador portátil o teléfono móvil, Ios y Android

PROVEEDOR DE CONFIANZA

Soporte de servicio local y garantía

VEA TODOS LOS ACCESORIOS DE TRAMIGO DISPONIBLES

Preguntas frecuentes sobre seguridad y seguimiento de vehículos para automóviles privados y flotas de pymes


  • La solución Tramigo me permite localizar mi vehículo en un momento dado?
  • Sí. Puede verificar la ubicación de su vehículo en cualquier momento utilizando nuestra aplicación móvil o aplicación web.
  • Puedo obtener una alarma automática si el vehículo está saliendo de una zona o área específica?
  • Con la funcionalidad de geobarreras, recibe notificaciones cuando se ingresa o sale de las geobarreras.
  • Puedo recibir una notificación si he pedido prestado el vehículo y hay exceso de velocidad?
  • Sí, los dispositivos Tramigo rastrean el exceso de velocidad y otros comportamientos como la aceleración brusca y el frenado brusco.
  • Qué otros tipos de alarmas ofrecen?
  • enemos un tablero claro donde puede ver el estado de su vehículo. Todas las alarmas se pueden configurar y puede recibirlas, por ejemplo, a través de notificaciones y correos electrónicos. Además del informe de velocidad y geobarrera, estos incluyen, por ejemplo, alarma de movimiento, alarma de remolque, alarma de manipulación, alarma de corte de energía y alarmas de accesorios externos.
  • Puedo utilizar OBD Premium para mi flota?
  • Para la seguridad del vehículo, recomendamos los dispositivos de la serie T23 Fleet Security Pro y T24, ya que se instalan de forma permanente y encubierta.
  • Cómo puedo inmovilizar mi vehículo?
  • Con los dispositivos de la serie T23 Fleet Security Pro y T24, puede inmovilizar su vehículo fuera de línea a través de SMS o en línea a través de nuestro software interno.
  • El dispositivo Tramigo agota la batería del coche?
  • No, el dispositivo pasará al modo de suspensión cuando el automóvil no se utilice y solo consumirá un mínimo de energía.
  • Hay costos de datos adicionales si mi camión se conduce a otro país?
  • Tramigo Connectivity se conecta automáticamente a la mejor red local posible en el país en el que está conduciendo sin ningún costo adicional.
  • Qué es Tramigo Landmark Data (TLD)?
  • Tramigo Landmark Data (TLD) es un conjunto completo de ubicaciones geográficas preprogramadas en el dispositivo Tramigo (por ejemplo, la torre Eiffel o el Taj Mahal), lo que permite que el dispositivo informe su posición utilizando puntos de referencia conocidos sobre las coordenadas. Los puntos de referencia de TLD de Tramigo proporcionan un punto de referencia histórico fácil de entender, además de coordenadas geográficas, para comunicar la ubicación del vehículo, el equipo o el personal. Los usuarios pueden definir fácilmente puntos de referencia personalizados, p. Ej. la oficina de la empresa, una gasolinera preferida, una estación de carga o cualquier otro tipo de punto de interés que pueda considerar significativo en relación con el seguimiento del movimiento de sus activos.
  • Están disponibles los puntos de referencia de Tramigo para mi país?
  • Los puntos de referencia de Tramigo están disponibles para todos los países del mundo.
  • Cuánto cuestan las soluciones de Tramigo?
  • Las soluciones de Tramigo se diseñan en función de los requisitos comerciales individuales de los clientes. Puede ponerse en contacto con el soporte de ventas de Tramigo y comunicar sus requisitos para obtener un presupuesto detallado.
  • Tengo que comprar una solución completa?
  • No. Puede comprar cualquier producto Tramigo individualmente. Las soluciones son sistemas completos que cubren todo lo que las necesidades del cliente pueden exigir, desde hardware, software, conectividad, capacitación e instalación, por ejemplo. Y cada cliente tiene necesidades únicas para las que las soluciones están diseñadas para cumplir y adaptarse. Siempre puede comprar un solo dispositivo o solución de conectividad, por ejemplo.

COMPLETE EL FORMULARIO PARA CONTACTAR CON TRAMIGO Y APRENDE COMO EMPEZAR

Tramigo SOLUCIONES

CONTÁCTENOS PARA OBTENER MÁS DETALLES SOBRE LAS SOLUCIONES DE GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE FLOTAS DE TRAMIGO
  • Tramigo proporciona soluciones completas de seguimiento y gestión de flotas. Las soluciones de Tramigo cubren todo, desde el mejor hardware y accesorios de su clase, hosting y software, conectividad hasta capacitación, incorporación y soporte técnico para garantizar que pueda poner en marcha sus operaciones en poco tiempo.

    Comuníquese con nosotros para obtener más información y aprender cómo comenzar.
  • Háganos saber el tipo de solución sobre la que desea obtener más información.
  • Describa su solicitud de información en detalle
  • Seleccione al menos una de las opciones a continuación e informe a Tramigo cómo tratar sus datos de contacto