SEGUIMIENTO GPS PARA
ALQUILER DE COCHES Y ARRENDAMIENTO CORPORATIVO

Protección rentable para el rastreo de su coche de alquiler y la gestión de la flota de arrendamiento empresarial.

Con los dispositivos de rastreo GPS Tramigo instalados de forma encubierta, su empresa puede monitorear vehículos para detectar y prevenir el uso indebido.

Solución completa para empresas de alquiler de coches y proveedores de leasing corporativos para optimizar la vida útil del vehículo y el valor de reventa.

MONITOREE SUS VEHÍCULOS PROTEJA SU INVERSIÓN

SISTEMAS COMPLETOS QUE OFRECEN FIABILIDAD, CONVENIENCIA Y SEGURIDAD INMEJORABLES

Elija entre soluciones de alta seguridad basadas en la instalación encubierta hasta un conveniente monitoreo plug-and-play y manténgase actualizado con el estado de sus autos de alquiler o flota de arrendamiento.

Configure su sistema para que detecte automáticamente el uso y los eventos críticos para su negocio, como infracciones transfronterizas, robos o conducción imprudente. Reaccione a las notificaciones sobre diagnósticos importantes y reciba recordatorios sobre los ciclos de mantenimiento planificados que se aproximan.

El uso de un monitoreo preciso con información directa sobre el rendimiento de su flota es la mejor manera de optimizar la rentabilidad comercial a largo plazo.

COMIENCE CON EL SEGUIMIENTO GPS DE VEHÍCULOS

PASO 1
CONTACTE CON TRAMIGO

Comuniquenos los requisitos de su negocio y reciba un borrador de propuesta y cotización

PASO 2
INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN

Los especialistas de Tramigo realizan la instalación del hardware, la configuración del software y brindan capacitación e integración integrales en el sitio y en línea

PASO 3
COMPROMISO DE APOYO

Como cliente de Tramigo, usted es nuestro socio con acceso a soporte técnico y desarrollo de nuevas soluciones.

SOLUCIONES DE GESTIÓN DE FLOTAS Y RASTREO DE VEHÍCULOS POR GPS PARA LA INDUSTRIA DEL ARRENDAMIENTO

EL SUDESTE DE ASIA

HISTORIA DEL CLIENTE

MEJORA DEL ARRENDAMIENTO
RENTABILIDAD

Uno de los operadores de arrendamiento empresarial más grandes del mundo buscó un socio para ayudar a mejorar la rentabilidad de los casos en curso que atienden a sus clientes multinacionales de primer nivel de Fortune 500 que involucran grandes flotas de vehículos que se cuentan por miles.
Una solución completa llave en mano de Tramigo pudo cumplir con los requisitos críticos de los operadores para alcanzar sus objetivos de rentabilidad y aumentar la satisfacción del cliente. Un factor decisivo en la selección de un socio adecuado fue la capacidad de Tramigos para operar en todos los continentes.
Se creó una solución alojada de forma privada, integrada con los propios sistemas ERP del operador para garantizar la total privacidad y mejorar el control. Las interfaces de usuario de Tramigo personalizadas y renombradas dieron a los clientes del operador visibilidad de los datos de sus flotas individuales.
La automatización y la integración de los odómetros y las alarmas de mantenimiento le dieron al operador de arrendamiento la capacidad de optimizar la vida útil de los vehículos de la flota y reducir los costos al abordar de manera preventiva los requisitos de mantenimiento.
Con la mejor confiabilidad y durabilidad de componentes y dispositivos de su clase, el operador pudo mantener al mínimo los costos de mantenimiento y reinstalación del dispositivo. Esto demostró ser otro factor clave para administrar los costos operativos y mejorar la rentabilidad general y la satisfacción del cliente.

AFRICANO DEL SUR

HISTORIA DEL CLIENTE

GESTIONAR EL MAL USO
PARA CORTAR LAS PÉRDIDAS

Operar una franquicia perteneciente a la marca de alquiler de automóviles más grande del sur de África significa brindar servicios a una gran base de clientes compuesta tanto por turistas como por multinacionales y ONG.
Los problemas clave a resolver no fueron solo las altas tarifas mensuales de sus sistemas de seguimiento existentes, sino también la falta de seguimiento de vehículos en tiempo real en carreteras remotas. Era importante poder hacer frente a los daños en el motor del vehículo provocados por el mal uso por parte del cliente, antes de que el cliente abandonara el país.
En cuanto a Tramigo, el propietario eligió instalar nuestros dispositivos T24 Track en su flota de automóviles y camionetas de 12V. Se instalaron dispositivos Tramigo T23 Fleet en los camiones y vehículos de alta gama de la empresa. Para la gestión, el propietario optó por el software empresarial M1 Fleet Enterprise autohospedado de Tramigo, con Fleet SIM de múltiples redes de Tramigo elegido para garantizar una supervisión fiable en tiempo real cuando los vehículos cruzaban fronteras y cambiaban de red.
Con esta configuración, pudo reducir los costos operativos mensuales al tiempo que aumentaba la vida útil de los vehículos de su flota. Como el uso indebido se detectó de manera confiable incluso en las áreas más remotas, el propietario de la franquicia estaba mejor preparado para obtener una compensación por los daños de los clientes que abandonaban el país.

UN SOCIO DE CONFIANZA
PARA ALQUILER DE COCHES PYMES

Los alquileres de automóviles para PYME son un ejemplo de negocios en los que las soluciones de seguimiento de Tramigo ayudan a resolver problemas críticos. Tramigo puede proporcionar a estos empresarios opciones de rastreo seguras que se suman a la seguridad del conductor y protegen sus inversiones en entornos donde pueden ocurrir robos e incluso secuestros.
Equipar los vehículos con sistemas de rastreo con alarmas inteligentes en tiempo real permite a los propietarios y gerentes detectar diversas infracciones que pueden ocurrir en el negocio de alquiler de automóviles. Las infracciones como los cruces fronterizos no autorizados, la conducción imprudente o el peor robo o incluso las operaciones de estafa presentan un riesgo para el capital invertido con el que los propietarios de vehículos de alquiler a menudo tienen que lidiar.
Los sistemas Tramigo son lo suficientemente económicos como para ser instalados y utilizados para gestionar flotas aún más pequeñas que contienen solo unos pocos vehículos. Ser capaz de operar en varios idiomas hace que los sistemas sean fáciles y sencillos de adoptar incluso en áreas más remotas. Los propietarios de vehículos de alquiler de PYME pueden supervisar fácilmente de forma privada cualquier vehículo que tengan, desde motos hasta barcos y coches de lujo.
Nuestras soluciones de rastreo son adecuadas incluso para pocas flotas de vehículos, de cualquier tamaño, operan en varios idiomas e incluso en áreas remotas.

 

ELIJA Y ELIJA CONSTRUYA SU SOLUCIÓN CONTÁCTENOS PARA UNA COTIZACIÓN

MINIMIZAR
INVERSIONES INICIALES

Bajos desembolsos de efectivo en hardware y accesorios para comenzar

PLANES DE
DATOS ASEQUIBLES

Seleccione entre opciones de plan de datos, SIM y software flexible

INSTALACIÓN
Y ENTRENAMIENTO

Usted elige: utilizar los servicios de soporte de Tramigo o hacerlo usted mismo

FÁCIL DE INSTALAR EN SUS VEHÍCULOS DIFÍCIL DE DETECTAR

FIABILIDAD, CONVENIENCIA Y SEGURIDAD INMEJORABLES

PROTEGIENDO SU NEGOCIO
NUNCA PIERDA UN VEHÍCULO

Las soluciones de hardware y software de Tramigo están diseñadas para asegurar de manera óptima sus vehículos.

En cualquier negocio de alquiler o arrendamiento de vehículos, el uso indebido es costoso y, lamentablemente, demasiado común.

Con el hardware de Tramigo instalado de forma encubierta, su empresa siempre puede recuperar e incluso apagar el motor para recuperar con éxito su vehículo robado o mal utilizado.

Plug and play
RASTREO Y DIAGNÓSTICO

Cuando la instalación encubierta no es óptima para su negocio, siempre puede optar por la conveniencia plug & play de Tramigo OBD.

Simplemente conéctese al puerto OBD de su vehículo en segundos para obtener datos de diagnóstico y seguimiento del vehículo sin necesidad de cableado adicional.

La conectividad global de redes múltiples integrada garantiza la entrega confiable de rastreo GPS y códigos de diagnóstico de problemas (DTC), accesibles a través del servicio en la nube de Tramigo.

Puede combinar OBD con hardware Tramigo instalado de forma encubierta para obtener una seguridad óptima y protección de diagnóstico.

SEGURIDAD Y CONVENIENCIA
PARA ALQUILER Y ARRENDAMIENTO DE COCHES VIP

Las soluciones de rastreo de Tramigo cuentan con la confianza de operadores que se especializan en flotas de alquiler, transporte y arrendamiento VIP, que requieren socios confiables con componentes y rendimiento de grado militar.

Invitamos a los operadores de lujo, los servicios con chofer y las misiones de transporte diplomático a ponerse en contacto con Tramigo para obtener más información sobre nuestras funciones, que incluyen: botones de pánico y comunicación de voz encubierta en el automóvil, apagado forzado del motor combinado con servidores autohospedados y otras características de máxima privacidad.

COMIENCE CON EL RASTREO GPS DE VEHÍCULOS

SOLUCIONES DE RASTREO PARA ALQUILER DE COCHES Y ARRENDAMIENTO CORPORATIVO


INDUSTRIA LÍDER EN
ALARMAS INTELIGENTES

Rich selection of customizeable real-time alarms even without internet


Extensive
violation reports

Designed to detect and minimize internal and external misuse


Optimize lifespan
and resale value

Technology designed for rental and leasing industries

Preguntas frecuentes sobre alquiler de coches y arrendamiento corporativo


  • La solución Tramigo me permite localizar mi alquiler en un momento dado?

  • Si. Puede verificar la ubicación de su vehículo en cualquier momento utilizando nuestra aplicación móvil o aplicación web.

  • Puedo comprobar de forma remota el valor del odómetro del vehículo?

  • La solución Tramigo cuenta automáticamente el valor del odómetro según la distancia recorrida. Esto se puede ver con la aplicación o en el panel web. Con el dispositivo OBD Premium también puede obtener el valor del odómetro del vehículo.

  • Hay costos de datos adicionales si mis clientes conducen a otro país?

  • Tramigo Connectivity se conecta automáticamente a la mejor red local posible en el país que conducen sus clientes sin ningún costo adicional.

  • Puedo usar el valor del odómetro para recibir alertas de mantenimiento?

  • Sí, cuando se alcanza un cierto valor del odómetro, recibirá una notificación

  • Puedo, como agencia de alquiler de coches, comprobar si mi cliente recargó el coche antes de devolverlo?

  • Sí, si está utilizando un sensor de combustible o un dispositivo Tramigo OBD Premium, puede ver los niveles de combustible del vehículo.

  • Puedo obtener una alarma automática si el vehículo está saliendo de una zona o área específica?

  • Con la funcion de geofencing, recibe notificaciones cuando se ingresa o sale de las áreas designadas.

  • Puedo recibir una notificación si mis clientes están excediendo la velocidad?

  • Sí, los dispositivos Tramigo rastrean el exceso de velocidad y otros comportamientos como aceleraciones bruscas y frenadas bruscas.

  • El dispositivo Tramigo agota la batería del coche?

  • No, el dispositivo entrará en modo de suspensión cuando el automóvil no se utilice y solo consumirá una cantidad mínima de energía.

  • Qué solución me recomiendan?

  • Póngase en contacto con el departamento de ventas de Tramigo para obtener una respuesta completa. Sin embargo, puede comenzar por considerar Tramigo T24 Track cuando desee una instalación segura y privada o nuestro OBD Premium para la instalación plug’n’play (lo cual es excelente si desea cambiar rápidamente el dispositivo de rastreo de un vehículo a otro).

  • Cuánto cuesta el sistema Tramigo?

  • Las soluciones de Tramigo se diseñan en función de los requisitos comerciales de los clientes individuales. Puede ponerse en contacto con el soporte de ventas de Tramigo y comunicar sus requisitos para obtener un presupuesto detallado.

COMIENCE HOY Y CONTACTE CON TRAMIGO PARA MÁS INFORMACIÓN

Information request

Obtenga más información o una cotización sobre las soluciones de seguimiento de Tramigo para industrias
  • Póngase en contacto con Tramigo para obtener más información sobre cómo su empresa puede aprovechar nuestras soluciones avanzadas de seguimiento y gestión de flotas para diferentes industrias.
  • Please identify the type of industry solution you would like more information on
  • Describa su solicitud de información en detalle
  • Seleccione al menos una de las opciones a continuación e informe a Tramigo cómo tratar sus datos de contacto