Tramigo Landmark Data

TRAMIGO LANDMARK DATA (TLD) ESTÁ DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE EN LOS DISPOSITIVOS DE SEGUIMIENTO DE TRAMIGO.

COMPRENSIÓN
INSTANTÁNEA DE UBICACIÓN

Tramigo convierte coordenadas difíciles y mapas complicados en un lenguaje que todo el mundo puede leer y entender en cualquier lugar. Los puntos de referencia son un lenguaje geográfico común que todo el mundo puede hablar y comprender en cualquier parte del mundo

PÓNGASE EN CONTACTO CON TRAMIGO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE SOLUCIONES DE SEGUIMIENTO CON TLD

Tramigo incluye puntos de referencia incorporados de Tramigo, que ayudan a los usuarios a localizar su Tramigo utilizando puntos de referencia locales prácticos y fáciles de entender. Un usuario de Tramigo no necesita comprender o estudiar mapas y coordenadas complicados, solo puntos de referencia locales. Los puntos de referencia de Tramigo se actualizan varias veces al año y están disponibles para todos los países del mundo.

TODOS ENTIENDEN LOS PUNTOS DE REFERENCIA DE TLD

Dado que la mayoría de las personas comprenden los puntos de referencia locales mejor que los mapas tradicionales y complejos, los puntos de referencia de Tramigo hacen que el uso del rastreo sea tan fácil y rápido que cualquier persona, en cualquier parte del mundo, puede beneficiarse y disfrutar del uso del dispositivo de rastreo de Tramigo.

TLD incluye puntos de referencia locales comúnmente conocidos que se seleccionan y actualizan cuidadosamente para proporcionar la mejor comprensión local posible para el uso de Tramigo. Todas las ciudades, pueblos y aldeas + gran cantidad de datos de puntos de interés ricos en información, como hoteles, escuelas, hospitales, oficinas de correos, iglesias, centros comerciales, terminales de pasajeros, intercambios principales, estaciones de servicio, servicios gubernamentales, atracciones turísticas, puertas de peaje , estadios deportivos, etc. se incluyen en Tramigo Landmark Data.

Un usuario de Tramigo también puede agregar sus propios puntos de referencia para completar el TLD para el mejor uso personal, comunitario y comercial posible.

POR QUÉ TLD ES MEJOR?

Tramigo habla humano

TLD landmarks translate hard to read coordinates into places you understand.

Su dispositivo Tramigo hace referencia a su ubicación al punto de referencia más cercano (un edificio público, una intersección, un restaurante u otro lugar con el que probablemente esté familiarizado) en lugar de simplemente enviar coordenadas GPS difíciles de entender.

Puntos de referencia vs.Mapeo de calles

Algunos dispositivos de rastreo usan mapas de calles y afirman que al obtener la dirección exacta, por ejemplo, “87 Brompton Rd”, obtendrá una descripción más precisa de la ubicación de su dispositivo. Esto no solo requiere que se conecte a un servidor remoto para hacer referencia a los datos (una vez más, no funcionará sin Internet), sino que ignora el hecho de que probablemente no trabaje en la oficina de correos y no se comunique con lugares por su numeración de calles en la vida cotidiana.

Pregúntese: ¿Conoce la dirección de la tienda al final de la calle, el ayuntamiento o incluso la casa de su amigo?

Es por eso que la mayoría de la gente elige Tramigo Landmark “Harrods Department Store” en lugar de “87 Brompton Road”.

TLD Example Messages

Los puntos de referencia de Tramigo funcionan donde los mapas no


Como los puntos de referencia de Tramigo están precargados y enviados directamente desde su dispositivo, podrá comprender laubicación de su dispositivo incluso cuando no tenga acceso a Internet para cargar mapas.

Con Tramigo, aún podrá ver ubicaciones en la parte superior de los mapas, pero no dependerá de ellos. Creamos puntos de referencia de Tramigo para que no tenga que acercar y alejar los mapas en las pantallas de los dispositivos móviles pequeños o perder la pista de sus valiosos activos solo porque perdió la conexión.

Los puntos de referencia facilitan la comunicación de ubicaciones

Si está utilizando el rastreo para guiar y coordinar la flota de su empresa, los puntos de referencia de TLD le brindarán una manera fácil de transmitir ubicaciones por teléfono al personal en el campo. Decirle a un mensajero que vaya al ayuntamiento es fácil, pero ¿te imaginas decir que el siguiente punto de referencia está en -1.457378 ‘, 3.124990 ”?

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON TRAMIGO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE SOLUCIONES DE SEGUIMIENTO CON TLD

Preguntas frecuentes sobre Tramigo Landmark Data (TLD)


  • Qué es Tramigo Landmark Data (TLD)?
  • Los puntos de referencia de Tramigo son elementos creados por el hombre comúnmente conocidos, como edificios, hoteles, teatros, museos, bibliotecas, iglesias, hoteles, escuelas, hospitales, oficinas de correos, centros comerciales, terminales de pasajeros, intercambios principales, estaciones de gasolina, servicios gubernamentales, atracciones turísticas, puertas de peaje, estadios deportivos, etc. Las ciudades, pueblos, aldeas e incluso los puntos de interés naturales, como pequeñas islas, colinas y lagos, también pueden designarse como puntos de referencia si tienen un significado geográfico, histórico o cultural local. Los puntos de referencia de Tramigo se eligen y verifican cuidadosamente para dar la mejor respuesta posible, fácil de entender y localizada a la pregunta: Dónde está / están mi dispositivo de rastreo, seres queridos y bienes importantes?
  • Están disponibles los puntos de referencia de Tramigo para mi país?
  • Los puntos de referencia de Tramigo están disponibles para todos los países del mundo y cubren todo el mundo, incluidos todos los océanos.
  • Cuál es la diferencia entre un punto de paso, un punto de interés y un punto de referencia?
  • Los puntos de paso se utilizan comúnmente para marcar ubicaciones de interés personal, como el hogar, la oficina u otros lugares personalmente importantes. Los datos de puntos de interés suelen mostrar una lista de ubicaciones públicas, como ciudades, pueblos y establecimientos comerciales con información adicional.

    Los puntos de referencia de Tramigo son tipos de información de puntos de interés, ya que los puntos de referencia cuidadosamente seleccionados y estudiados siempre incluyen mucha inteligencia y significado local. TLD incluye solo puntos de referencia significativos y útiles para el seguimiento, la navegación y la orientación locales. Los propios lugares de los usuarios son más como puntos de referencia.

  • Con qué frecuencia Tramigo actualiza los puntos de referencia?
  • Debido a la naturaleza dinámica y cambiante de los puntos de referencia, Tramigo se compromete a actualizar continuamente sus datos para garantizar la mejor calidad posible de cada TLD. Los puntos de referencia de cada país se actualizan y verifican varias veces al año.
  • Qué tan precisos son los puntos de referencia de Tramigo?
  • Tramigo NO genera puntos de referencia a partir de bases de datos de terceros imprecisas y generalizadas. En cambio, cada punto de referencia se verifica y georreferencia individualmente, lo que hace que la precisión de los puntos  de Tramigo sea extremadamente alta; de hecho, el más alto de la industria del GPS.
  • Por qué Tramigo no muestra ningún punto de referencia detallado en mi pueblo?
  • Cada TLD está optimizado para cubrir todas las ciudades, pueblos y aldeas más un número máximo de puntos de referencia adicionales de las principales ciudades y pueblos. Si su propia aldea no tiene suficientes puntos de referencia, puede agregar hasta 500 de sus propios puntos de referencia personales a su Tramigo.
  • Qué tan lejos están los puntos de referencia entre sí (densidad de puntos de referencia)?
  • La densidad de los puntos de referencia de los TLD varía desde las capitales y las principales ciudades (30 metros – 2 kilómetros) hasta las áreas rurales donde la densidad de la aldea define la distancia de los puntos de referencia individuales.
  • Cómo puedo enviar comentarios sobre los datos de los puntos de referencia?
  • Puede enviar comentarios y sugerencias a tld@tramigo.com. Todos los comentarios, sugerencias e ideas adicionales son bienvenidos y muy apreciados. Siempre estamos aquí para servirle y brindarle los mejores puntos de referencia posibles para su área y sus necesidades.

PÓNGASE EN CONTACTO CON TRAMIGO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE SOLUCIONES DE SEGUIMIENTO CON TLD

Productos Tramigo

Contáctenos para obtener más detalles sobre los dispositivos de rastreo, accesorios, software y aplicaciones de Tramigo o conectividad
  • Tramigo ofrece soluciones completas de seguimiento y gestión de flotas. Las soluciones de Tramigo cubren todo, desde el mejor hardware y accesorios de su clase, alojamiento y software, conectividad hasta capacitación, incorporación y soporte técnico para garantizar que pueda poner en marcha sus operaciones en poco tiempo..

    Comuníquese con nosotros para obtener más información y aprender cómo comenzar.
  • Indíquenos el tipo de producto sobre el que desea obtener más información.
  • Describa su solicitud de información en detalle
    Please select at least one of the options below and let Tramigo know how to treat your contact details