Solución de comunicación confiables Tramigo B2B

Comunicaciones confiables
alcane ilimitado

Comuníquese con sus equipos de operaciones de campo de manera confiable sin importar dónde estén trabajando.

Disfrute de encriptación, alta calidad de voz y confiabilidad multired

Una solución de comunicación DISEÑADA PARA ENTORNOS EXIGENTES

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD DE CAMPO DE SUS EMPLEADOS AL TIEMPO QUE REDUCE LOS COSTES DE COMUNICACIÓN

Ahorre tiempo y reduzca la complejidad al comunicarse con sus equipos de operaciones de campo en movimiento. Llegue a todo el equipo de forma instantánea y confiable en todo momento
El software fácil de usar le permite conectarse convenientemente con los equipos adecuados. Los teléfonos  pueden conectar de manera fiable a sus empleados en cada situación. Y siempre puede confiar en la conectividad multired de Tramigo para una conexión predeciblemente rentable y estable sin importar dónde se encuentre.

Nueva Generación (MCPTT) es más que una Walkie Talkie Profesional

Nuestra Walkie Talkie Profesional es una solución completa con equipos y despachador diseñados para el uso profesional. Vienen preparados para conectividad a todas las redes disponibles, de cualquier tecnología (2G, 3G, 4G). El uso de nuestros equipos suele ser: empresas de seguridad, policía, empresas de logística, empresas industriales.

Alta calidad de voz
Comunicación encriptada
FIABLE Y SEGURO
RENTABLE Y ESCALABLE
EQUIPOS RASTREADOS POR GPS
CONECTIVIDAD MULTIRED
SOFTWARE DE ESCRITORIO
APLICACIÓN DISPACHADOR PARA ANDROID

PÓNGASE EN CONTACTO PARA OBTENER MÁS DETALLES SOBRE UNA SOLUCIÓN COMPLETA DE MISIÓN CRÍTICA

SOFTWARE FÁCIL DE USAR
PARA GESTIONAR LLAMADAS

Elija entre administrador web, centro de control y despachador móvil en función de su tamaño de operaciones, necesidades y preferencias

TELÉFONOS RESISTENTES
DISEÑADO PARA UN USO RESISTENTE

Su personal podrá utilizar nuestros dispositivos duraderos con confianza en todas las operaciones de campo.

ALTA CALIDAD ESTABLE
CONEXIÓN DE VOZ

Se entrega a través de conectividad multired a través de más de 700 redes en 200 países o regiones

Tramigo Walkie Talkie Profesional EQUIPOS RESISTENTES

Nuestra Mission Critical Push To Talk (MCPTT) es más que una Walkie Talkie Profesional

EQUIPOS RESISTENTES
DISEÑADO PARA ENTORNOS EXIGENTES

Nuestros equipos Walkie Talkie Profesional (Push-To-Talk, MCPTT) de misión crítica se construyen de manera resistente debido a sus escenarios de casos de uso previstos en una variedad de operaciones de campo.

El rango de funcionamiento estándar de los terminales Tramigo MCPTT es de -4F a 122F (-20C a +50C), y los teléfonos son resistentes al agua y al polvo.

Todos nuestros teléfonos Push-To-Talk se prueban a fondo y se acolchan internamente para sobrevivir a caídas y golpes para que puedan usarse de manera confiable incluso en escenarios de emergencia y desastre.

Los teléfonos Tramigo Push-To-Talk también están disponibles con certificaciones MIL-STD-810G y ATEX a petición del cliente.

SIM INTEGRADA QUE LE BRINDA CONECTIVIDAD MULTIRED CIFRADA

AHORRA EN COMUNICACION
NACIONAL E INTERNACIONAL

La conectividad multired de Tramigo significa ahorros concretos en costos de comunicación. Los equipos vienen con conectividad multired incorporada.
No solamente comunicamos con las redes de telefonía Española (Vodafone, Movistar, Orange), sino también en las redes extranjeras.
Esta tecnología funciona en redes 4G, 3G y 2G. Eso significa que no ahorrará dinero, pero su terminal siempre lo conectará a través de la red más confiable en las cercanías.
Además, Tramigo MCPTT es compatible con Bluetooth, WiFi y está disponible en una versión de doble SIM.
Walkie Talkie de la nueva generación se conecta a cualquier red en cualquier país.

PÓNGASE EN CONTACTO PARA OBTENER MÁS DETALLES

OPCIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES

LAS SOLUCIONES DE EMPUJAR PARA HABLAR DE MISIÓN CRÍTICA DE TRAMIG (MCPTT) TIENEN TRES OPCIONES DE SOFTWARE DIFERENTES QUE PUEDE ELEGIR EN FUNCIÓN DE SUS CASOS DE USO PREVISTOS Y FUNCIONES DE EQUIPO

Administración Web

La interfaz Web-Admin fácil de usar permite crear, agregar y eliminar usuarios y grupos. Los usuarios y grupos también se pueden crear cargando un archivo de Excel. Todas las funciones de administración están disponibles a través del protocolo SOAP, lo que permite integrar la gestión de PTT en el CRM de la empresa y otros servicios empresariales.

Centro de Control

El Centro de control MCPTT de PC con Windows ofrece la posibilidad de supervisar, realizar un seguimiento de la ubicación de los dispositivos y comunicarse directamente con los dispositivos. La entrada/salida de audio y la entrada de texto se pueden integrar utilizando dispositivos y conexiones estándar, incluidos cableados y Bluetooth. Windows Dispatcher admite monitores de 1 a 8, lo que permite una escalabilidad flexible desde un sistema de pantalla única de nivel de entrada hasta un muro de video de 8 pantallas.

Despachador de aplicaciones móviles

El Mobile App Dispatcher es compatible con Android y está diseñado para permitir la comunicación con grupos pequeños y el centro de control y rastrear la ubicación de los dispositivos también. El despachador de aplicaciones móviles también le permite solicitar una devolución de llamada desde los dispositivos

PÓNGASE EN CONTACTO PARA OBTENER MÁS DETALLES

Tramigo SOLUCIONES

CONTÁCTENOS PARA OBTENER MÁS DETALLES SOBRE LAS SOLUCIONES DE GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE FLOTAS DE TRAMIGO
  • Tramigo proporciona soluciones completas de seguimiento y gestión de flotas. Las soluciones de Tramigo cubren todo, desde el mejor hardware y accesorios de su clase, hosting y software, conectividad hasta capacitación, incorporación y soporte técnico para garantizar que pueda poner en marcha sus operaciones en poco tiempo.

    Comuníquese con nosotros para obtener más información y aprender cómo comenzar.
  • Háganos saber el tipo de solución sobre la que desea obtener más información.
  • Describa su solicitud de información en detalle