SOLUCIONES DE RASTREO GPS
PARA TRANSPORTE Y LOGISTICA

Utilice el rastreo GPS de Tramigo para proteger, gestionar y optimizar de forma fiable las operaciones de su flota incluso en los entornos más exigentes.

Garantice operaciones fluidas con una solución completa que monitorea su flota, carga y conductores a través de las fronteras y redes del país.

Obtenga potentes funciones de análisis e informes para aumentar la previsibilidad y maximizar el ROI.

SU SOLUCIÓN COMPLETA DE SEGUIMIENTO DE FLOTA

ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE SOFTWARE, CONECTIVIDAD MULTIRED Y HARDWARE CONFIABLE CON SOPORTE POST-VENTA

Las soluciones de rastreo GPS y gestión de flotas de misión crítica de Tramigo han sido diseñadas para ayudar a nuestros clientes a tener éxito en los entornos más exigentes.
Desde monitorear el comportamiento del conductor y el consumo de combustible o prevenir robos, hasta optimizar los costos operativos generales de las flotas. Desde asegurar operaciones sin problemas cuando su flota cruza las fronteras del país y se transporta a través de varias redes celulares hasta proteger de manera confiable los activos, el personal y la carga contra robos y secuestros.
Elija Tramigo para su negocio y obtenga una ventaja competitiva en la gestión y superación de estos desafíos.

CÓMO COMENZAR CON DE TRAMIGO EL SEGUIMIENTO DE VEHÍCULOS Y LA GESTIÓN DE FLOTAS POR GPS DE TRAMIGO

PASO 1
CONTACTE CON TRAMIGO

Comunique los requisitos de su negocio y reciba un borrador de propuesta y cotización, vea si califica para financiamiento

PASO 2
INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN

Los especialistas de Tramigo realizan la instalación del hardware, la configuración del software y brindan capacitación e integración integrales en el sitio y en línea

PASO 3
COMPROMISO DE APOYO

Como cliente de Tramigo, usted es nuestro socio con acceso a soporte técnico y desarrollo de nuevas soluciones.

MISIÓN FIABILIDAD Y RENDIMIENTO CRÍTICOS PARA EL TRANSPORTE, LA LOGÍSTICA Y LA GESTIÓN DE FLOTAS DE PYMES

ÁFRICA CENTRAL

HISTORIA DEL CLIENTE

SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL
PARA LOS TRANSPORTES TRANSFRONTERIZOS EN AFRICA CENTRAL

La solución completa de Tramigo para la gestión avanzada de flotas fue una elección clara para nosotros.

Operamos la gestión de flotas desde los puertos hasta varios países sin litoral de África Central. Las distancias son muy largas, las condiciones de la carretera son difíciles y la carga puede ser muy valiosa.

Tales condiciones requerían capacidades de misión crítica que Tramigo puede ofrecer: hardware de seguimiento confiable de grado militar para camiones pesados, software de servidor autohospedado totalmente bajo nuestro control y soluciones de tarjeta SIM que tienen conectividad de múltiples redes para proporcionar un seguimiento en tiempo real sin problemas incluso en situaciones difíciles. condiciones Seguimiento en tiempo real | Conectividad transfronteriza sin problemas | Fiabilidad en entornos exigentes

EL SUDESTE DE ASIA

HISTORIA DEL CLIENTE

TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU
PARA PYMES EMPRENDEDORES DE FLOTAS

Manny ha estado utilizando el rastreo de Tramigo en su flota durante años en la isla sureña de Mindanao en Filipinas. La aplicación fácil de usar y la capacidad de rastrear sus vehículos simultáneamente con dispositivos móviles y PC han sido fundamentales para sus operaciones y su tranquilidad.

Operar una flota de 15 vehículos significa altos gastos diarios y cuando el dinero personal y las propiedades de su familia como garantía para sus camiones, la tranquilidad es fundamental.

Con Tramigo, Manny recibe alarmas en tiempo real directamente en su teléfono móvil en caso de mal uso o comportamiento imprudente de sus conductores, al mismo tiempo, Tramigo Cloud recopila estadísticas de viaje relevantes y puede monitorear fácilmente el consumo de combustible y comparar el rendimiento del conductor durante el fin de semana desde su PC de casa.

Controle los controladores | Gestionar el riesgo

ELIJA LOS COMPONENTES ADECUADOS PARA COMENZAR

MINIMIZAR
INVERSIONES INICIALES

Pocos gastos en hardware y accesorios para comenzar

ASEQUIBLE
PLANES DE DATOS

Seleccione entre opciones flexibles de software, SIM y plan de datos

INSTALACIÓN
Y ENTRENAMIENTO

Usted elige: utilizar los servicios de soporte de Tramigo o instale usted mismo

PROVEEDOR DE SOLUCIONES DE CONFIANZA CON DÉCADAS DE EXPERIENCIA

DESDE EMPRESAS MULTINACIONALES DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA A EMPRENDEDORES DE FLOTAS DE PYMES DE RITMO RÁPIDO

SIMPLE DE
UTILIZAR Y OPERAR

Experiencia de usuario sencilla pero completa con potentes informes y tableros


ECONÓMICO
CON PAGO FLEXIBLE

Tarifas iniciales bajas. Planes de datos flexibles y opciones de pago


CONECTIVIDAD MULTI RED

Operación fluida a través de fronteras y en áreas remotas


CONTACTE Tramigo Y APRENDA CÓMO PUEDE EMPEZAR

ADELANTADO A SU TIEMPO Y
DENTRO DE SU PRESUPUESTO CON TRAMIGO

Controle su negocio con datos.

Utilice los datos del software Tramigo para optimizar las rutas y los horarias para ahorrar tiempo y costes. Conoce tu consumo de combustible y detecta mal uso y robos. Siga el comportamiento de conducción de su conductor y utilice la información para recompensar y capacitar.

Planificar y prever | Gestionar recursos

CUMPLA CON SUS SOCIOS COMERCIALES Y
LOS REQUISITOS DE INFORMACIÓN

Trabajar con grandes empresas y / o en logística transfronteriza aumenta significativamente sus requisitos de informes.

Utilice Tramigo para cumplir con los requisitos de informes de datos de seguimiento tanto gubernamentales como de sus socios comerciales. Rastree, monitoree, informe y aísle los datos relacionados con el uso del vehículo según sea necesario.

Con las exportaciones directas de datos de Tramigo, no tendrá problemas para cumplir incluso con los estándares de cumplimiento más rigurosos mientras mantiene un alto nivel de satisfacción del cliente.

Cumplimiento de normas | Transparencia

GESTIONA TUS CONDUCTORES Y
FLOTA PARA HACER CRECER SU NEGOCIO

Disminuya sus gastos operativos optimizando la vida útil de sus activos y genere ahorros en repuestos.

Utilice las soluciones de Tramigo para controlar todos sus accesorios / equipos pesados para evitar roturas innecesarias y mantenerse alineado con los ciclos de mantenimiento adecuados.

Supervise el comportamiento del conductor y mantenga un control estricto sobre las operaciones en tiempo real. Destáquese de la competencia y aumente la satisfacción del cliente con tiempos de recogida y entrega más precisos

Ahorro de costes | Eficiencia | Controla

How to get started with TRAMIGO GPS vehicle tracking and fleet management

PASO 1
CONTACTE CON TRAMIGO

Comunique los requisitos de su negocio y reciba un borrador de propuesta y cotización, vea si califica para financiamiento

PASO 2
INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN

Los especialistas de Tramigo realizan la instalación del hardware, la configuración del software y brindan capacitación e integración integrales en el sitio y en línea

PASO 3
COMPROMISO DE APOYO

Como cliente de Tramigo, usted es nuestro socio con acceso a soporte técnico y desarrollo de nuevas soluciones.

Preguntas frecuentes sobre transporte y logística


  • Qué informes puedo obtener del sistema?

    Puede obtener informes personalizados (por ejemplo, diario, semanal) en varios formatos (por ejemplo, PDF, Excel) que se pueden ver en el sistema o recibir directamente en su correo electrónico.

  • Estoy usando ERP para nuestros datos internos y manejo de procesos, puedo integrar los datos de Tramigo en él?

    Si. Ofrecemos las últimas interfaces API REST que se pueden utilizar para integrar el rastreo y los datos del vehículo en cualquier sistema. También podemos compartir el protocolo de nuestro dispositivo para obtener los datos GPRS directos.

  • Cuánto mantenimiento necesitan los dispositivos Tramigo?

    La garantía del dispositivo es de hasta 2 años y los dispositivos han estado operativos durante un máximo de 5 a 10 años. Si se utiliza nuestra batería de respaldo, se puede reemplazar durante el mantenimiento anual del vehículo, pero esto no es obligatorio.

  • Puedo almacenar los datos localmente en mi servidor?

    Sí, además de nuestra solución plug’n’play Tramigo Cloud, también ofrecemos una solución M1Fleet Enterprise completamente independiente que se puede instalar en su servidor. Esto le permite un control total del sistema también a nivel de servidor y backend.

  • Qué tipo de alarmas ofrecen y qué información general de mi flota puedo tener?                                                                    Tenemos un panel de control claro donde puede ver el estado de toda su flota. Todas las alarmas se pueden configurar y puede recibirlas, por ejemplo, a través de notificaciones y correos electrónicos.
  • Cómo puedo inmovilizar mi camión?

    Puede inmovilizar su camión sin conexión a través de SMS o en línea a través de nuestro software interno.

  • Hay costos de datos adicionales si mi camión se traslada a otro país? 

    Con Tramigo Connectivity, se conectará automáticamente a la mejor red local posible en el país que conduce sin ningún costo adicional. Consulte su paquete de conectividad Tramigo.

  • Qué es Tramigo Landmark Data (TLD)?

    Tramigo Landmark Data (TLD) es un conjunto completo de ubicaciones geográficas preprogramadas en el dispositivo Tramigo (por ejemplo, la torre Eiffel o el Taj Mahal), que permite al dispositivo informar su posición utilizando puntos de referencia conocidos en la parte superior de las coordenadas. Los puntos de referencia de TLD de Tramigo proporcionan un punto de referencia histórico fácil de entender, además de coordenadas geográficas, para comunicar la ubicación del vehículo, el equipo o el personal. Los usuarios pueden definir fácilmente puntos de referencia personalizados, p. Ej. la oficina de la empresa, una gasolinera preferida, una estación de carga o cualquier otro tipo de punto de interés que pueda considerar significativo en relación con el seguimiento del movimiento de sus activos.

  • Hay puntos de referencia de Tramigo disponibles para mi país?

    Los puntos de referencia de Tramigo están disponibles para todos los países del mundo.

  • Cuánto cuestan los sistemas Tramigo?

    Las soluciones de Tramigo se diseñan en función de los requisitos comerciales de los clientes individuales. Puede ponerse en contacto con el soporte de ventas de Tramigo y comunicar sus requisitos para obtener un presupuesto detallado.

COMPLETE EL FORMULARIO PARA CONTACTAR CON TRAMIGO Y APRENDA CÓMO PUEDE EMPEZAR

Information request

Obtenga más información o una cotización sobre las soluciones de seguimiento de Tramigo para industrias
  • Póngase en contacto con Tramigo para obtener más información sobre cómo su empresa puede aprovechar nuestras soluciones avanzadas de seguimiento y gestión de flotas para diferentes industrias.
  • Please identify the type of industry solution you would like more information on
  • Describa su solicitud de información en detalle
  • Seleccione al menos una de las opciones a continuación e informe a Tramigo cómo tratar sus datos de contacto