EXPLORA LAS SOLUCIONES DE RASTREO GPS Y GESTIÓN DE FLOTAS DE TRAMIGO

ELIJA TRAMIGO CUANDO SU NEGOCIO NECESITE UNA SOLUCIÓN COMPLETA QUE CUBRA HARDWARE, SOFTWARE, CONECTIVIDAD Y SERVICIOS

En el rastreo de vehículos y gestión de flotas con una multitud de piezas móviles, no hay otra empresa iguale. Es por eso que las soluciones de Tramigo son modulares y siempre se adaptan a las necesidades de su negocio.
Tramigo fleet management and gps vehicle tracking full solutions stack
DISPOSITIVOS DE RASTREO

El mejor en el negocio. Integrado con inteligencia y construido para durar

SOFTWARE Y APLICACIONES

Gama completa desde control y privacidad total, hasta conveniencia en la nube y dispositivos móviles.

ACCESORIOS

Capacidades de personalización para satisfacer sus necesidades específicas, desde la seguridad hasta la gestión del combustible.

CONECTIVIDAD

Conectividad en múltiples redes para comunicaciones transfronterizas fluidas.

SERVICIO Y SOPORTE TÉCNICO

Competencia técnica y servicio al cliente en varios idiomas basado en décadas de experiencia a su disposición.

SERVICIOS DE PROYECTO

Desarrollo y soporte de proyectos personalizados. Innovemos y construyamos el futuro juntos.

RED DE EQUIPOS LOCALES

Una verdadera asociación significa acceso a los recursos locales cuando más los necesita.

OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

Opciones de pago con bajo costo de intereses para propietarios de flotas grandes. Se acepta una amplia gama de monedas locales.

Las soluciones de rastreo de vehículos y gestión de flotas de Tramigo están diseñadas para cubrir todas las dimensiones críticas que necesitan los propietarios de flotas de vehículos. Nuestras soluciones reflejan estas dimensiones. Cada dimensión de la solución está diseñada para trabajar en conjunto a la perfección con el fin de cumplir nuestra promesa principal de confiabilidad y rendimiento de misión crítica.
Póngase en contacto con Tramigo para que nuestros ingenieros de ventas evalúen sus requisitos y sugieran un diseño de solución que sea perfecto para su negocio. Siempre puede comprar productos individuales como dispositivos de rastreo, accesorios o productos de conectividad por separado.

COMIENCE CON LAS SOLUCIONES EN RASTREO DE VEHÍCULOS Y GESTIÓN DE FLOTAS DE TRAMIGO

SOLICITAR PROPUESTA
PARA UNA SOLUCIÓN COMPLETA

Obtenga una solución completa garantizada para brindarle lo que necesita. Hardware, software y conectividad óptimos. Incluye instalación y soporte local.

ELIJA CONSTRUIR SU
PROPIA SOLUCIÓN

Seleccione y combine productos listos para usar de acuerdo con sus necesidades, desde hardware hasta software, incluida la conectividad global, regional o nacional

COMPRAR DATOS &
CONECTIVIDAD SOLAMENTE

Elija obtener las mejores ofertas de conectividad y datos en el negocio para usar en sus propios sistemas y dispositivos de rastreo

PIONEROS EN LA INDUSTRIA SOLUCIONES DE RASTREO GPS Y GESTIÓN DE FLOTAS

VENDEDOR ÚNICO DE CONFIANZA PARA TODO, DESDE HARDWARE DE RASTREO DE VEHÍCULOS, SOFTWARE, CONECTIVIDAD Y SERVICIOS DE CAPACITACIÓN Y SOPORTE

IDENTIFIQUE LA SOLUCIÓN ADECUADA PARA SUS NECESIDADES

SOLUCIONES EN RASTREO Y GESTIÓN DE FLOTAS PARA TODOS LOS CASOS

Misión crítica: Gestión de flotas

Administre y asegure de manera confiable su flota y carga incluso en los entornos más exigentes. Una reputación en la que puede confiar, construida durante años y en todos los continentes.

Con las soluciones de gestión de flotas de Tramigo, los componentes inteligentes de grado militar garantizan que su negocio mantenga el control y evite sorpresas no deseadas.

Leer sobre GESTIÓN DE FLOTA CRÍTICA DE MISIÓN

Rastreo de vehículos y diagnóstico OBD

Soluciones basadas en una combinación modular y flexible de seguridad y conveniencia.

Un ajuste perfecto cuando busca cualquier cosa, desde seguridad y gestión de flotas de vehículos sin preocupaciones hasta cualquier cosa, desde monitoreo y diagnóstico en tiempo real.

Leer sobre  SEGUIMIENTO DE VEHÍCULOS Y DIAGNÓSTICO OBD

Rastreo y seguimiento de activos

Para empresas que buscan asegurar y proteger sus activos y equipos valiosos.

Una amplia gama de aplicaciones útiles, desde la prevención del robo de combustible hasta la gestión del uso indebido del equipo o la reducción de los requisitos de mantenimiento de su equipo externo.

Leer sobre   RASTREO DE ACTIVOS

Seguridad vehicular para vehículos privados y flotas de pymes

Rastreo GPS y seguridad de vehículos privados para propietarios de vehículos que requieren una capa adicional de seguridad.

Solución conveniente y escalable para la gestión de flotas de pymes.

Lea sobre  SEGURIDAD Y SEGUIMIENTO DE VEHÍCULOS PARA CONSUMIDORES Y FLOTAS DE PYMES

Vehículo conectado Tramigo

En el campo de la conectividad de vehículos IoT, Tramigo apoya de manera flexible a las empresas en sus programas de vehículos conectados.

Vemos esto como una oportunidad emocionante para participar en la introducción de desarrollos y beneficios que tendrán varios impactos socioeconómicos positivos en el medio ambiente, el empleo, las economías locales y la salud y seguridad.

Leer acerca de la  PLATAFORMA DE MOVILIDAD TRAMIGOS IOT

SOLUCIONES COMPLETAS DE RASTREO Y GESTIÓN DE FLOTAS PARA SU NEGOCIO

Preguntas frecuentes sobre las soluciones de rastreo de Tramigo


  • En qué consiste la solución Tramigo?
  • Las soluciones de Tramigo son paquetes completos que incluyen el dispositivo adecuado compatible con accesorios seleccionados, el software más apropiado y un paquete de conectividad óptimo, todo seleccionado en función de sus requisitos operativos. Póngase en contacto con los ingenieros de ventas de Tramigo para obtener más información sobre qué tipo de combinación le proporcionaría el mejor valor tanto a largo como a corto plazo.
  • Las Soluciones Tramigo incluyen instalación y soporte?
  • El soporte de Tramigo está disponible para todos los clientes para la resolución de problemas. La capacitación en instalación e instalación está disponible y se brinda según lo acordado y según las necesidades específicas del cliente. Tramigo tiene una amplia red de distribuidores y socios de instalación que está disponible para instalaciones individuales. Los clientes también pueden manejar instalaciones en casa
  • Todas las soluciones de Tramigo requieren instalación?
  • No. Nuestro OBD Premium y Asset Tracker funcionan como Plug – & – Play sin la necesidad de una instalación física. Simplemente registre su dispositivo en su cuenta de TramgiApp o TramigoCloud y estará listo para comenzar
  • Por qué debería considerar un dispositivo que requiere instalación en lugar de una solución Plug-&-Play?
  • El tipo de dispositivo y el método de instalación correctos dependen de sus necesidades. Los dispositivos cableados (instalados) ofrecen más seguridad y normalmente se instalan de manera que sean difíciles de detectar. Estos dispositivos de seguimiento instalados de forma encubierta son ideales en caso de robo y vienen con características adicionales como la inmovilización y permiten el uso de accesorios para obtener más beneficios de valor agregado, como la identificación del conductor y la gestión del combustible.
  • Cuándo se prefiere una solución Plug-&-Play?
  • Una solución Plug-&-Play puede ser la elección correcta, por ejemplo, cuando no le preocupa que un conductor retire el dispositivo, el robo de un automóvil no es una preocupación importante o sus requisitos operativos se limitan a localizar y rastrear y recibir movimiento y alarmas con geobarreras .
  • Qué es Tramigo Landmark Data (TLD)?
  • Tramigo Landmark Data (TLD) es un conjunto completo de ubicaciones geográficas preprogramadas en el dispositivo Tramigo (por ejemplo, la torre Eiffel o el Taj Mahal), lo que permite que el dispositivo informe su posición utilizando puntos de referencia conocidos sobre las coordenadas. Los puntos de referencia de TLD de Tramigo proporcionan un punto de referencia histórico fácil de entender, además de coordenadas geográficas, para comunicar la ubicación del vehículo, el equipo o el personal. Los usuarios pueden definir fácilmente puntos de referencia personalizados, p. Ej. la oficina de la empresa, una gasolinera preferida, una estación de carga o cualquier otro tipo de punto de interés que pueda considerar significativo en relación con el seguimiento del movimiento de sus activos.
  • Están disponibles los puntos de referencia de Tramigo para mi país?
  • Los puntos de referencia de Tramigo están disponibles para todos los países del mundo.
  • Qué significa inteligencia integrada?
  • Los dispositivos Tramigo con inteligencia integrada son dispositivos de seguimiento con funciones integradas a través del firmware del dispositivo. El usuario podrá configurar el dispositivo para que se registre y reaccione a las condiciones, sobre las cuales el dispositivo podrá tomar decisiones por sí mismo incluso sin una conexión a Internet y entregar las alertas y mensajes más críticos cuando más los necesite. Esta es una capacidad única en la industria y de gran importancia cuando necesita información en tiempo real sin latencia.

COMIENCE A CREAR UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA PARA SU NEGOCIO CONTACTE CON TRAMIGO

Tramigo SOLUCIONES

CONTÁCTENOS PARA OBTENER MÁS DETALLES SOBRE LAS SOLUCIONES DE GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE FLOTAS DE TRAMIGO
  • Tramigo proporciona soluciones completas de seguimiento y gestión de flotas. Las soluciones de Tramigo cubren todo, desde el mejor hardware y accesorios de su clase, hosting y software, conectividad hasta capacitación, incorporación y soporte técnico para garantizar que pueda poner en marcha sus operaciones en poco tiempo.

    Comuníquese con nosotros para obtener más información y aprender cómo comenzar.
  • Háganos saber el tipo de solución sobre la que desea obtener más información.
  • Describa su solicitud de información en detalle
  • Seleccione al menos una de las opciones a continuación e informe a Tramigo cómo tratar sus datos de contacto