SOLUCIONES DE RASTREO POR GPS Y DIAGNÓSTICO DE VEHÍCULOS TRAMIGO B2B

EL SEGUIMIENTO SEGURO SE UNE CON
EL MONITOREO INTELIGENTE

Conveniencia plug and play o instalaciones permanentes y encubiertas para mayor seguridad.

O ambos.

SEGUIMIENTO Y UBICACIÓN DE SUS VEHÍCULOS SUPERVISIÓN DE LA SALUD DEL VEHÍCULO

CON TRAMIGO MANTENGA EL CONTROL PARA GESTIONAR Y PROTEGER SUS INVERSIONES

Cuando se trata de administrar y proteger vehículos, no hay dos necesidades comerciales exactamente iguales.
Nuestra experiencia trabajando con empresas como financiación de vehículos, alquiler de coches, seguros y viajes compartidos ha permitido a Tramigo desarrollar conocimientos profundos sobre los requisitos de seguridad, supervisión y asequibilidad en todas las industrias.
Tramigo ofrece soluciones completas que cubren hardware, software y soporte, desde requisitos de seguimiento de alta seguridad hasta la conveniencia de plug & play con diagnósticos OBD.

COMIENCE EL RASTREO Y DIAGNÓSTICO DE VEHÍCULOS TRAMIGO

En el seguimiento de vehículos no existe una solución única para todos

SOLUCIONES DE SEGUIMIENTO Y DIAGNÓSTICO DE VEHÍCULOS CON EL MEJOR HARDWARE, SOFTWARE Y SOPORTE

vehicle tracking and OBE diagnostics hardware

Seguimiento de vehículos y hardware de diagnóstico OBD

Cómo elegir el hardware de seguimiento adecuado? Las soluciones flexibles de Tramigo enfatizan la rentabilidad y la fiabilidad.

Tiene la opción de elegir la mejor seguridad de su clase con inteligencia integrada o la conveniencia de seguimiento y diagnóstico del vehículo Plug & Play. O elige ambos.

Agregue accesorios originales de Tramigo para mejorar el monitoreo del comportamiento del conductor.

Elija TRAMIGO T24 TRACK ESIM para instalaciones permanentes y encubiertas.

Elija TRAMIGO OBD PREMIUM para el seguimiento y el diagnóstico Plug & Play.

 

Select from flexible tracking software and connectivity options

Soluciones flexibles de conectividad y software

Qué necesita de su software? Seleccione Tramigo Cloud y disfrute de las actualizaciones automáticas sin preocuparse por los servidores físicos. U opte por la total privacidad y asequibilidad proporcionada por el software de servidor auto alojado de Tramigo M1 M1 Fleet Enterprise. De cualquier manera, puede rastrear sus vehículos en cualquier dispositivo y exportar datos de manera conveniente e integrarlos con su solución patentada.

Para garantizar un funcionamiento ininterrumpido, elija Tramigo Connectivity con cobertura global multirred a un costo inmejorable, o alternativamente use su tarjeta SIM local. El seguimiento de Tramigo funciona incluso sin conexión a Internet.

Rely oin Tramigos global instllation and support network

Red global de instalación y soporte

Cuando compra una solución Tramigo, no elige solo un proveedor, obtiene un socio de confianza.

Tramigo opera en los entornos más exigentes y ofrece soporte local a los clientes de soluciones en todas partes.

Nuestros ingenieros de campo y socios se encargan de todo, desde la instalación hasta la capacitación y la incorporación del personal. Sus operaciones estarán listas y funcionando en poco tiempo.

COMIENCE A SEGUIMIENTO Y DIAGNÓSTICO DE VEHÍCULOS TRAMIGO

PROTEJA LOS VEHÍCULOS
CONTRA ROBOS Y USO INDEBIDO

Cableado y oculto a la vista para ofrecer seguridad avanzada que ayuda a las empresas a gestionar el riesgo.
Hardware, software y conectividad en un solo paquete, con costos optimizados para cumplir con los requisitos básicos de rastreo de vehículos sin sacrificar la seguridad.
Las funciones de inteligencia integradas, como las alarmas de expectativa en tiempo real líderes del mercado y las capacidades de inmovilización de vehículos, significan que nunca más perderá otro vehículo.

Protección | Seguridad del vehículo optimizada

SEGUIMIENTO DEL VEHÍCULO
Y CONTROL DE CONDUCTOR

Datos de rastreo de vehículos en tiempo real y monitoreo del comportamiento del conductor para empresas que tienen como objetivo maximizar la vida útil del vehículo.
El software de rastreo Tramigo con interfaz de usuario intuitiva apoya a las empresas con informes y análisis diseñados para ayudar a erradicar la conducción imprudente y el comportamiento de riesgo.
El acceso a funciones como informes de viaje y alarmas de mantenimiento proporciona diagnósticos clave que le ayudan a proteger el valor de por vida del vehículo.
Seguimiento | Maximice la vida útil del vehículo

RASTREO
Y DIAGNÓSTICO DE VEHÍCULOS OBD

Conéctelo cómodamente al puerto OBD de su vehículo en segundos y obtenga datos de diagnóstico y seguimiento del vehículo sin necesidad de cableado adicional.
Conectividad global de múltiples redes integrada garantizada para entregar de manera confiable rastreo GPS y códigos de diagnóstico de problemas (DTC), a los que se accede cómodamente a través del servicio en la nube de Tramigo.
Plug and Play | Facilidad de uso y conveniencia

SEGUIMIENTO MONITOREO Y DIAGNÓSTICO COMPLETOS DEL VEHÍCULO

UN SOCIO PARA HARDWARE, SOFTWARE, INSTALACIÓN Y SOPORTE

Diseñado para satisfacer sus necesidades comerciales reales. Elija la solución de diagnóstico y seguimiento de vehículos de Tramigo y su empresa podrá lograr la simplicidad, la asequibilidad, la confiabilidad y mejorar la eficiencia operativa sin tener que sacrificar la seguridad por la conveniencia.
Desde la protección de vehículos con un rastreo confiable, seguridad avanzada como inmovilización y alarmas de excepción en tiempo real hasta la optimización inteligente de la vida útil a través del diagnóstico del vehículo y monitoreo del comportamiento del conductor.

PRIMEROS PASOS CON EL SEGUIMIENTO DE VEHÍCULOS Y DIAGNÓSTICOS OBD DE TRAMIGO

PASO 1
CONTACTO CON TRAMIGO

Comunique los requisitos de su negocio y reciba un borrador de propuesta y cotización

PASO 2
INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN

Los especialistas de Tramigo realizan la instalación del hardware, la configuración del software y brindan capacitación e integración en el sitio y en línea

PASO 3
COMPROMISO DE APOYO

Como cliente de Tramigo, usted es nuestro socio con acceso a soporte técnico y desarrollo de nuevas soluciones.

CONTACTE CON TRAMIGO PARA PROPUESTA Y COTIZACIÓN

Preguntas frecuentes sobre seguimiento, supervisión y diagnóstico de vehículos


  • Puedo utilizar la prima OBD para mi flota?
  • Sí, puede usar el OBD para sus vehículos y esa es la solución plug and play más simple. Para instalaciones permanentes y encubiertas, recomendamos nuestros dispositivos de la serie T23 Fleet Security pro y T24, que también admiten una variedad de accesorios a los que puede actualizar.
  • Qué tipo de datos de diagnóstico admite el dispositivo OBD Premium?
  • Tramigo OBD Premium mostrará datos de diagnóstico generales como niveles de combustible, temperatura del motor, etc. También mostrará los códigos de diagnóstico de fallas DTC que pueden reiniciarse desde el sistema.
  • La solución Tramigo me permite localizar mi flota en un momento dado?
  • Sí. Puede verificar la ubicación de los vehículos de su flota en cualquier momento utilizando nuestra aplicación móvil o aplicación web.
  • Cómo puedo inmovilizar mi vehículo?
  • Con los dispositivos de la serie T23 Fleet Security pro y T24, puede inmovilizar su vehículo sin conexión a través de SMS o en línea a través de nuestro software interno.
  • Qué tipo de alarmas ofrecen?
  • Tenemos un tablero de instrumentos claro donde puede ver el estado de sus vehículos. Todas las alarmas se pueden configurar y puede recibirlas, por ejemplo, a través de notificaciones y correos electrónicos.
  • El dispositivo Tramigo agota la batería del automóvil?
  • No, el dispositivo pasará al modo de suspensión cuando el automóvil no se utilice y solo consumirá un mínimo de energía.
  • Cuánto mantenimiento necesitan los dispositivos Tramigo?
  • La garantía del dispositivo es de hasta 2 años y los dispositivos han estado operativos durante un máximo de 5 a 10 años. Si se utiliza nuestra batería de respaldo, se puede reemplazar durante el mantenimiento anual del vehículo, pero esto no es obligatorio.
  • Hay costos de datos adicionales si mi vehículo se conduce a otro país?
  • Tramigo Connectivity se conecta automáticamente a la mejor red local posible en el país en el que conduce sin ningún coste adicional.
  • Qué es Tramigo Landmark Data (TLD)?
  • Tramigo Landmark Data (TLD) es un conjunto completo de ubicaciones geográficas preprogramadas en el dispositivo Tramigo (por ejemplo, la torre Eiffel o el Taj Mahal), que permite al dispositivo informar su posición utilizando puntos de referencia conocidos en la parte superior de las coordenadas. Los puntos de referencia de TLD de Tramigo proporcionan un punto de referencia histórico fácil de entender, además de coordenadas geográficas, para comunicar la ubicación del vehículo, el equipo o el personal. Los usuarios pueden definir fácilmente puntos de referencia personalizados, p. Ej. la oficina de la empresa, una gasolinera preferida, una estación de carga o cualquier otro tipo de punto de interés que pueda considerar significativo en relación con el seguimiento del movimiento de sus activos.
  • Están disponibles los puntos de referencia de Tramigo para mi país?
  • Los puntos de referencia de Tramigo están disponibles para todos los países del mundo.
  • Cuáles son los beneficios clave de elegir Tramigo como mi único proveedor de soluciones?
  • Optar por una solución Tramigo ofrece a los clientes múltiples beneficios. En las áreas relacionadas con la usabilidad y la confiabilidad, un solo proveedor puede garantizar una compatibilidad perfecta entre todos los elementos de la solución, junto con la capacidad de brindar soporte y desarrollar su solución a medida que su negocio crece y los requisitos comerciales evolucionan aún más. Al proporcionar una solución de extremo a extremo, Tramigo también puede ofrecer una asequibilidad de por vida inmejorable, ya que se han eliminado los requisitos de margen de beneficio de varios proveedores de componentes externos o conectividad.
  • Cuánto cuestan las soluciones de Tramigo?
  • Las soluciones de Tramigo se diseñan en función de los requisitos comerciales de los clientes individuales. Puede ponerse en contacto con el soporte de ventas de Tramigo y comunicar sus requisitos para obtener un presupuesto detallado.

COMIENCE CON SEGUIMIENTO, MONITOREO Y DIAGNÓSTICO DE VEHÍCULOS COMPLETE EL FORMULARIO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Tramigo SOLUCIONES

CONTÁCTENOS PARA OBTENER MÁS DETALLES SOBRE LAS SOLUCIONES DE GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE FLOTAS DE TRAMIGO
  • Tramigo proporciona soluciones completas de seguimiento y gestión de flotas. Las soluciones de Tramigo cubren todo, desde el mejor hardware y accesorios de su clase, hosting y software, conectividad hasta capacitación, incorporación y soporte técnico para garantizar que pueda poner en marcha sus operaciones en poco tiempo.

    Comuníquese con nosotros para obtener más información y aprender cómo comenzar.
  • Háganos saber el tipo de solución sobre la que desea obtener más información.
  • Describa su solicitud de información en detalle
  • Seleccione al menos una de las opciones a continuación e informe a Tramigo cómo tratar sus datos de contacto